El complejo de naturaleza de Benidorm inicia una nueva temporada con importantes novedades en cuanto a proyectos de investigación y de conservación del medio marino.
Mundomar inicia la cuenta atrás para dar la bienvenida, el próximo 5 de abril, a una nueva temporada, la número 23, con muchas novedades en cuanto a proyectos de investigación y también oferta lúdica para el visitante.
El parque cuenta, en la presente temporada, con un nuevo espectáculo de leones marinos, “En busca del tesoro”.
El show narra la aventura de 3 piratas que se enrolan en un divertido viaje junto a sus amigos los leones marinos y las focas.
La historia pone en valor actitudes tan positivas como el trabajo en equipo y la amistad sin perder de vista el sentido del humor.
Emotions, la magia del corazón del nuevo espectáculo de delfines
Los leones marinos no son los únicos que sorprenderán en 2019 con nuevas aventuras, las estrellas indiscutibles de Mundomar, los delfines, cuentan con una emotiva propuesta de espectáculo. Emotions pone en valor los sentimientos tan positivos que transmiten estos increíbles animales. El show también pone en valor la labor que
desde el Departamento de Mamíferos Marinos se realiza para garantizar la conservación y cuidado de dicha especie en particular y del medio marino en general.
Mundomar prioriza los proyectos de investigación y conservación
El parque de naturaleza cuenta con una línea de investigación que supone el 80% de la actividad diaria de Mundomar. Un nutrido equipo de expertos veterinarios, biólogos y cuidadores trabajan cada día, para favorecer la labor de conservación de los animales.
El parque ha implantado en todas y cada de las especies del complejo un proyecto de Enriquecimiento Ambiental cuyo objetivo es contribuir al bienestar de las especies que viven en entornos controlados a través de la estimulación de sus comportamientos naturales. El parque además está desarrollando nuevas protocolos de entrenamientos médicos en especies como pingüinos o nutrias. Estas prácticas que ya son habituales en otros grupos zoológicos como delfines o leones marinos, permiten realizar pruebas médicas a los animales como analíticas de sangre o ecografías sin que ello les suponga estrés alguno.
Con estas y muchas otras medidas, Mundomar ratifica su compromiso con la diversión pero sobre todo con el medio natural.