Como novedad para el año que viene, la naviera ofrecerá vuelos directos desde Valencia y Málaga para cruceros en el Norte de Europa y Mediterráneo, que se unirán a la oferta ya existente desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Gracias a los programas de crucero y vuelo, para los viajeros será aún más fácil reservar sus vacaciones, sin complicaciones.
MSC Cruceros anunció ayer que, a partir del año que viene, Valencia y Málaga se unirán a Madrid y Barcelona como aeropuertos que ofrecerán vuelos directos desde España para los cruceros del Norte de Europa y Mediterráneo Occidental. La compañía líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, y la tercera compañía de cruceros más grande del mundo, continúa así trabajando en su compromiso de acercar al pasajero español al mundo de los cruceros.
El servicio de vuelos incluidos permite a los cruceristas elegir itinerarios que comiencen lejos de su ubicación con un precio más accesible y favoreciendo una manera de viajar más cómoda y flexible para el pasajero. Este programa de crucero y vuelo está diseñado para mejorar la experiencia de los pasajeros malagueños, ofreciendo una serie de ventajas para estos: la comodidad de tener un vuelo directo desde la propia ciudad de residencia y los traslados desde el aeropuerto al puerto, con acompañamiento de personal de MSC Cruceros para una mayor tranquilidad. Estas ventajas harán que sea aún más fácil para los viajeros españoles reservar unas vacaciones en el mar sin preocupaciones, además de ser una gran oportunidad económica para los que deciden pasar sus vacaciones a bordo.
Ante estas nuevas ofertas, Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha declarado: “Estamos muy contentos de añadir dos aeropuertos más a nuestra oferta de vuelos directos desde España. Los itinerarios del Norte de Europa y Mediterráneo Occidental son los más populares por su riqueza paisajística y su historia. Con la ampliación de vuelos desde nuestro país, seguimos reforzando nuestro compromiso, no solo con las ciudades de Valencia y Málaga, sino con el viajero español; al cual le acercamos una nueva forma de viajar y descubrir Europa”.
A través de este servicio, los pasajeros podrán acceder a una docena de itinerarios con 10 barcos diferentes, desde los más clásicos como MSC Música hasta los más nuevos como MSC Euribia, que estarán disponibles para recorrer todos los rincones de Europa. Las combinaciones disponibles serán las siguientes:
MSC Fantasía: Con salida desde Kiel, un crucero que ofrece diferentes opciones, con itinerarios de 7 noches y visita a ciudades como Kiel en Alemania, o Molde y Bergen en Noruega, entre otros. Este itinerario contará con conexiones desde los aeropuertos de Valencia, Madrid y Barcelona.
MSC Euribia: Disponible a partir de junio de 2023, MSC Euribia será uno de los barcos más avanzados hasta la fecha en tecnología medioambiental. MSC Euribia pasará su temporada inaugural en el Norte de Europa, con salidas desde el puerto alemán de Kiel, realizando itinerarios de 7 noches a los Fiordos Noruegos, con escalas que incluyen Copenhague en Dinamarca; Hellesylt en Noruega, donde se podrá visitar el fiordo de Geiranger; así como Alesund y Flam, también en Noruega, entre otros destinos. Para este itinerario, MSC Cruceros ofrecerá paquetes con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona.
MSC Preziosa: Embarcando desde Hamburgo, este barco da la opción de recorrer de 7 a 11 noches varios destinos en Noruega como Maloy, Molde, Trondheim, Honningsvag, entre otros. Las conexiones para este itinerario se ofrecerán desde Madrid y Barcelona.
MSC Virtuosa: Embarcando también desde Hamburgo, los pasajeros podrán pasar de 7 noches hasta 21 noches en uno de los barcos más nuevos de MSC Cruceros, que visitará Rotterdam y Zeebrugge en Holanda, además de pasar por Le Havre en Francia, y Southampton en Reino Unido, si el itinerario es más corto, y Lisboa en Portugal; Cádiz e Islas Canarias en España; Casablanca en Marruecos; y Funchal en Portugal, si el recorrido escogido es el de 22 días. Madrid y Barcelona son los dos aeropuertos que ofrecen vuelos directos para estos cruceros.
MSC Armonía: Embarcando desde Atenas, los pasajeros tendrán 7 noches y 8 días desde Venecia, para descubrir las ciudades de Kotor, Mykonos y Santorini en Grecia; Ancona en Italia; y Split y Sibenik en Croacia. Los vuelos directos para estos recorridos estarán disponibles desde Madrid y Barcelona.
MSC Música: Embarcando también desde la capital griega, en un itinerario de 8 días desde El Pireo, Atenas, y navegando hacia Santorini y Mykonos en Grecia; Kusadasi en Turquía; Haifa – Jerusalén en Israel; y Limassol en Chipre. Los vuelos directos estarán disponibles desde Madrid y Barcelona.
MSC Divina: Embarcando en Roma a bordo de MSC Divina, los pasajeros podrán disfrutar de un crucero de 7 noches y 8 días con escalas en Siracusa en Italia; La Valeta en Malta; y Santorini y Mykonos (con noche incluida) en Grecia. Este itinerario cuenta con salidas disponibles desde los aeropuertos de Málaga, Madrid y Barcelona.
MSC Sinfonía: Embarcando desde Venecia, este crucero consta de una navegación de 8 días pasando por Kotor en Montenegro, Mykonos y Santorini en Grecia, volviendo a Italia por Bari y regresando a Venecia. Para este itinerario, las conexiones con vuelos serán desde Valencia, Madrid y Barcelona.
MSC Lírica: Embarcando desde Venecia, este barco visitará Dubrovnik en Croacia; Bar en Montenegro; Corfú y Zarte en Grecia; Bari en Italia, durante 6 y 7 noches. Madrid es el único aeropuerto que ofrece el vuelo incluido para este crucero.
MSC Spléndida: Embarcando desde Trieste, Venecia, para este barco se podrá escoger entre cruceros de 7 y 9 noches, entre los que se visitarán Katakolon, El Pirineo y Corfú en Grecia; Kusadasi y Estambul en Turquía; y Bari en Italia; entre otros destinos. Los vuelos directos estarán disponibles desde el aeropuerto de Madrid y Barcelona.
Para obtener más información sobre la oferta de vuelos de 2023 haz click aquí.