Monbus muestra su lado más solidario organizando una recogida de alimentos en las diversas sedes repartidas por todo el territorio nacional. Monbus ha podido conocer de cerca la labor realizada por los Bancos de Alimentos en diferentes localidades y destaca la gran necesidad de colaboración.
Lugo, 28 de diciembre de 2016. Monbus ha hecho entrega de los alimentos recogidos tras la finalización de una acción interna puesta en marcha con motivo de la campaña “Gran Recogida de Alimentos 2016” recientemente organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y las 56 entidades que la componen.
Esta iniciativa solidaria, nació con el fin de que todos los hogares posibles tengan una buena Navidad. Por su parte, Monbus ha contado con la participación de todas sus sedes, lo que ha posibilitado la colaboración con Bancos de Alimentos repartidos por diversos puntos de la geografía española.
Muchos trabajadores del grupo han aportando su granito de arena para que muchas familias tengan cubiertas, en la medida de lo posible, sus necesidades básicas en estas fechas tan señaladas y puedan disfrutar de las Navidades con los suyos.