Ryanair, la aerolínea número uno en Reino Unido, lanzó la campaña “Fly Home to Vote Remain” con vuelos a Reino Unido por 19,99€ para viajar el miércoles 22 y jueves 23 de junio y ayudar a más de 1,2 millones de británicos expatriados a volar a casa para votar “permanecer” en el referéndum del 23 de junio.
Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta más de 116 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 84 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países.
La compañía, que realiza una activa campaña por el voto “permanecer”, es partidario de la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea por los siguientes motivos:
- Conducirá a más puestos de trabajo y mejor crecimiento económico en Reino Unido
- El espacio aéreo abierto de la UE ha transformado el turismo y las perspectivas de creación de empleo en Reino Unido.
- La libre circulación de bienes y servicios ha hecho de Reino Unido una de las economías más competitivas y con mejores resultados de Europa.
- Las reformas negociadas por David Cameron protegen la libra esterlina, limitan la inmigración y se acercan a la Unión, al tiempo que reducen la burocracia.
- La inversión extranjera en el Reino Unido se perderá en favor de Irlanda y Alemania si el Reino Unido sale de Europa.
La aerolínea cuenta con una flota de 340 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 330 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 180 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 10.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 31 años.