¿Queréis descubrir todo lo que se esconde detrás de Bellavista del Jardín del Norte? Durante todo el proceso muchísima gente ha aportado su talento y esfuerzo para conseguir que fuera una realidad.
La superficie útil del restaurante es de 905,69 metros cuadrados y capacidad para 298 personas, además de una terraza en la calle para unos 48 comensales más. En él se recrea la vida de un pueblo, don distintos espacios como la plaza, la peluquería, el banco, el quiosco y el local de juegos electrónicos. Durante este mes de agosto los domingos por la tarde y los lunes estan cerrados por descanso del personal.
El restaurante es la representación del pueblo que todos tenemos. Tu pueblo. Bellavista es un restaurante que es cruce de caminos gastronómicos, unión de todo lo bueno, que se encuentra en un espacio original, acogedor y entretenido.
En la carta del Bellavista puedes encontrar los mejores productos frescos para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica. Así es el restaurante del popular jugador de fútbol. Está dividido en varias áreas
La floristería
La entrada al paraíso combina un jardín colgante y un invernadero lleno de plantas.
La iglesia
No hay pueblo sin iglesia y no hay iglesia sin pueblo. Nos da la bienvenida con su gran campana, reproducción de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Quieren hacer homenaje a una actividad trascendental de la vida de los pueblos. Elige los bancos de la iglesia para sentarte.
Colmado
Es el tenderete de preparación de desayunos y venta de productos y elaboraciones propias. Con su cocina abierta y llena de los mejores productos, como jamones, latas y conservas.
La plaza del pueblo
El lugar de la fiesta mayor, de los festejos multitudinarios, donde se leen los bandos del alcalde y donde se sientan los jubilados y espían las cotillas para ver qué se cuece en el pueblo. Y en esas zonas podrás elegir sentarte.
El quiosco
Zona de desayuno, vermut y meriendas, donde los clientes podrán coger la prensa diaria y las mejores cabeceras del Grupo Godó y del Grupo Zeta. Al final de este espacio se encuentra un buffet con tartas, mermeladas caseras, mantequillas, nuestros helados y otras elaboraciones dulces.
El manantial
La fuente, donde deberás ir a buscar el agua para beber. Quien haya tenido pueblo sabrá qué es llevar el cántaro a la fuente. Agua osmotizada y filtrada. Una agua perfecta. Dos grifos de agua con gas, dos con agua fría y dos agua natural.
La barbería
Uno de sus espacios más representativos. Las barberías son uno de los tipos de comercios que más nos hacen recordar las actividades de los pueblos. Puedes adquirir alguno de sus productos estrella.
Los balcones
Sus reservados son los clásicos balcones de la plaza mayor que tienen las mejores vistas a todo lo interesante que pasa en el pueblo. Podrás reservarlos solo con el condicionante de llegar a un consumo mínimo. Con pantallas de 55″ 4K HDR y una playstation 4 con juegos a tu disposición.
La tómbola
Todas las ferias de los pueblos tienen su tómbola y esta es el escaparate de la impresionante cocina de Bellavista, un prodigio de tecnología y estética (instalada por 4RETAIL) donde elaboran toda nuestra exquisita y apetitosa oferta gastronómica.
El cine
Su sala polivalente donde pasará de todo y que podrás reservar para cualquier actividad o presentación que desees hacer. Con toda la tecnología necesaria para cubrir tus necesidades. Una sala con Dolby digital y una tele de 86″ 4K HDR para no perder un detalle de lo que necesites mostrar. Y donde los niños podrán ver cine los fines de semana para descanso de sus padres cuando estén acabando de comer.
El bar del pueblo
El lugar más querido y emblemático de un pueblo. Lugar de reuniones donde se juega a las cartas, al dominó y a las máquinas recreativas (son gratuitas, pero hay una hucha en la que todo lo que eches irá destinado a un proyecto de la fundación Ivan Mañero). Y, como no podía ser de otro modo, el bar del pueblo es donde se ve el fútbol y otros acontecimientos deportivos gracias a las dos pantallas 65″ OLED 4K HDR para que te impresiones con una imagen de infarto.
El jardín
La joya de la corona. Todo pueblo tiene su jardín, todo pueblo tiene su bosque. Donde respirar aire puro en el centro de Barcelona. Uno de los pocos jardines que quedan lo abrimos a la ciudad. Desayunar rodeado de árboles sobre un manto verde de césped recién cortado no tiene precio. Huele a verde, a hierba fresca.
El Club Social
Al club se accede de manera restringida y tendrá un número limitado de miembros. podrá
pertenecer por invitación directa del señor X y por puntos automáticos obtenidos por ser cliente y por el uso de la aplicación móvil de Bellavista.
¿ Y quién es el señor X ? Una persona anónima y cambiante del restaurante que tendrá la facultad de invitar directamente a quien descubra su identidad. Habrá pistas. Una vez una persona es aceptada como miembro del club podrá invitar a una sola
Dónde está
- C/ Enric Granados 86-88. 08008Barcelona
- Teléfono: 938 56 29 49
Fuente y más info: http://bellavista.barcelona