Meliá Hotels International prosigue su expansión internacional en el segmento vacacional con la próxima apertura en Egipto de dos hoteles en el Mar Rojo, que se unirán al portfolio de su recién renovada marca Sol Hotels & Resorts. Así, los nuevos Sol Taba y Sol Dahab serán inaugurados a lo largo del mes de julio, sumando un total de 657 habitaciones.
Ambos resorts se localizan en la península del Sinaí, a orillas del Mar Rojo, considerado uno de los mejores destinos de buceo en el mundo gracias al atractivo de sus fondos coralinos y de su biodiversidad marina, que atrae a miles de turistas al año, y donde la compañía hotelera ya opera otros cuatro establecimientos en la ciudad costera de Sharm el Sheikh.
El hotel Sol Taba, localizado en la localidad del mismo nombre, muy cerca del Golfo de Aqaba, cuenta con 440 habitaciones, además de 200 metros de playa privada, dos piscinas, pistas de tenis y de voleibol, varios restaurantes y bares, así como tres salas de reuniones.
Por su parte, Sol Dahab está ubicado frente a 400 metros de playa en la pequeña localidad de Dahab, paraíso de playa, buceo y surf en la costa sureste de la península del Sinaí. El hotel ofrece 217 habitaciones, spa, gimnasio, club infantil, centro de belleza, instalaciones para eventos, pista de tenis y centro de buceo y windsurf. Su oferta gastronómica se compone de varios restaurantes, incluido un pool grill, y varios bares y lounges.