Un año más, el hotel Meliá Bilbao ha preparado para sus clientes y para el público en general de la ciudad un programa especial gastronómico y de entretenimiento para celebrar la Semana Grande, que comienzó el próximo 20 de agosto y finaliza el 28 de agosto.
En el amplio elenco de posibilidades que presenta Meliá Bilbao, la actividad estrella de este año vuelve a centrarse en brindar a clientes y ciudadanos la oportunidad de contemplar los fuegos artificiales desde la décima planta del hotel, al mismo tiempo que disfrutan de un fantástico cóctel dejándose llevar por la música ambiente.
Como marca la tradición, el chef de Meliá Bilbao elaborará un menú creado exclusivamente para la conmemoración de la Aste Nagusia, que los clientes podrán degustar de forma ininterrumpida desde el mediodía hasta la noche en el restaurante Quatre. La oferta estará complementada por una variada selección de snacks, pintxos y cócteles especiales en el bar cafetería QLounge.
La nueva terraza exterior, ubicada justo enfrente del hotel en el Parque Doña Casilda, volverá a adoptar un rol de lo más camaleónico: durante el día albergará el “Txikigune”, un área dedicada especialmente a los más pequeños, y al atardecer se transformará en una terraza-lounge que contará con sesiones de distintos dj’s.
Por otra parte, el hotel acogerá también dos exposiciones de pintura del pintor vasco Jokin Burgo y de Miguel Ángel de la Torre Navarro, y también dará la oportunidad de viajar al pasado recordando los diferentes carteles oficiales de la Aste Nagusia.