Medina del Campo encabeza en Castilla y León la novedosa tendencia de los pop-up gastronómicos que tanto éxito está teniendo en ciudades como Madrid o Barcelona. Ha sido a través de un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Medina del Campo y las queserías Granja Cantagrullas y Cultivo.
Los medinenses y turistas que visiten la villa entre el 15 de julio y el 15 de septiembre podrán disfrutar en un contenedor marítimo transformado en una cocina itinerante de distintos bocatas de queso artesano fundido elaborados con pan de masa madre. Recetas de distintos chefs con estrella Michelín de renombre a nivel nacional que han diseñado bocatas con ingredientes todos ellos de la comarca de Tierras de Medina. Se busca la valorización de las pequeñas producciones alimentarias de la región y la afianzamiento de Medina del Campo como ciudad cultural y gastronómica.
Localizada en la plaza de las Reales Carnicerías, el martes 21 de julio tuvo lugar una presentación de la iniciativa con degustación de uno de los bocatas propuestos bañado con una cerveza artesana que completa la oferta gastronómica de #cheesestorming.