Desde las alturas, la terraza del Gran Hotel Miramar inaugura un nuevo concepto de ocio con música en directo y DJs, una oferta gourmet y el mejor ambiente
Con vistas espectaculares sobre la bahía de Málaga gracias a su fantástica ubicación frente a la playa de La Malagueta, la terraza chill out Media Luna se erige en la séptima planta del Gran Hotel Miramar ofreciendo un nuevo destino para los amantes de las nuevas experiencias. Ocio, relax, una amplia carta de bebidas premium y bocados gourmet como el caviar o el jamón ibérico 5J se dan la mano en un ambiente exquisito que inaugura nuevos horarios de temporada con apertura diaria a partir de las 12.00 horas, así como una animada programación que incluye actuaciones de DJs y, próximamente, música en directo.
Un año después de abrir de nuevo sus puertas, y 90 tras su inauguración a cargo de Alfonso XIII en 1926 como Hotel Príncipe de Asturias, el Gran Hotel Miramar 5* ha logrado ya hacerse un hueco en la vida social y cultural de Málaga. Sede de numerosos eventos y celebraciones, tanto empresariales como sociales, ostenta la garantía del sello una de las colecciones de hoteles de lujo más prestigiosas del mundo: The Leading Hotels of the World.
Además de sus 30.000 metros cuadrados de superficie y 190 habitaciones, incluyendo 10.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con árboles centenarios, el hotel cuenta con el exclusivo circuito termal Botanic Garden Spa by ®Sisley, piscina exterior, parking privado y los más exclusivos servicios que se puedan demandar, así como cinco espacios gastronómicos encabezados por el Restaurante Príncipe de Asturias, que dirige el reconocido chef Niego Nicás.
Dentro de estos espacios destaca también su terraza chill out Media Luna, en la séptima planta del edificio, obra original de Fernando Guerrero Strachan. Se trata de un lugar convertido ya en exquisito punto de encuentro donde degustar un combinado mientras se disfruta de las vistas espectaculares sobre la bahía de Málaga. La terraza estrena temporada inaugurando un nuevo horario: de domingo a miércoles de 12.00 a 00.00 horas y de jueves a sábado de 12.00 a 02.00 horas.
Una opción mágica para disfrutar del ocio más exclusivo combinado con música en directo y actuaciones de DJs, así como una amplia carta de bebidas, selección de ginebras, cocktails clásicos y champagnes que se pueden acompañar de exquisitos bocados de caviar, jamón ibérico 5J y tabla de quesos.