El hotel de la marca ME by Meliá, , del 18 al 20 de septiembre, tres días dedicados exclusivamente al descanso activo y al bienestar. Entre las propuestas destacan actividades como deporte en plena naturaleza, subyoga, mindfulness, taller de cocina saludable con el ganador de Masterchef Aleix Puig y sesiones de DJ con vistas. Un fin de semana enfocado a la salud física, la armonía y el equilibrio natural.
En un enclave único de la costa, rodeado por la cordillera del Parc en Garraf, el hotel está ubicado al final del paseo marítimo de Sitges a 30 minutos de Barcelona, ocupando un lugar privilegiado frente al mar, de ahí que la conexión con el Mediterráneo esté en todos los detalles: desde la decoración, a la gastronomía pasando por sus experiencias
ME Sitges ocupa el sitio del antiguo y emblemático Hotel Terramar, con una renovada decoración de líneas depuradas y un mobiliario cálido y minimalista, las 213 habitaciones y suites son diseño de Lagranja Design.
Aglutinar en un mismo espacio actividades para reconectar combinadas con experiencias al aire libre y con profesionales como el cocinero Aleix Puig o Bruno Oliveira, personal trainer y entrenador de atletas de élite, es el objetivo de este fin de semana Bona Vida diseñado por el hotel ME Sitges, que, una vez más, apuesta por la innovación pero en esta ocasión con un enfoque holístico cuerpo y mente.
“Va a ser tan divertido como un festival de música, pero sin la resaca del lunes. Hemos creado un programa de actividades diurnas para disfrutar de los últimos días de playa, para hacer deporte con amigos o en pareja. Todo ello en el maravilloso hotel ME Sitges Terramar, a sólo 30 minutos de Barcelona”, explica Cristina Imaz, directora del hotel.
El programa reúne una docena de propuestas, entre las más acuáticas como las Masterclass SUP Yoga con Elisabet Merino, fundadora de Pilates SUP Beach y en el que se fusiona pilates, yoga y fitness sobre una tabla de Stand Up Paddle, a otras como el taller de cocina sana dirigido por Aleix Puig, ganador de MasterChef, en el que enseñará los beneficios de los alimentos con recetas originales, creativas y saludables.
También las dedicadas a la puesta a punto del cuerpo y mente con un taller de Mindfulness de manos del Club del Sol o una Fitness masterclass con Bruno Oliveira.
Tras la primera jornada los huéspedes de esta Bona Vida Weekend podrán admirar la puesta de sol desde el Radio Rooftop Bar y ser los invitados de lujo de una cena muy especial con las asombrosas vistas panorámicas del mar y la ciudad de Sitges como telón de fondo.