Localizado en el ME Mallorca, Pez Playa aportará a Calviá Beach uno de los toques más vanguardistas en materia playera. La carta ofrece una cocina mediterránea con una selección de los productos más frescos del mercado y especializada en arroces. El local tuvo una extraordinaria acogida en su presentación ante la sociedad mallorquina e internacional.
El lujoso hotel lifestyle ME Mallorca (Avenida Notario Alemany 1. Calviá) presenta Pez Playa, el primer “chiringuito deluxe” en Mallorca ubicado en primera línea de la paradisiaca playa de Calviá.
Con una decoración agradable y vanguardista, Pez Playa ofrece, durante el almuerzo y la cena, una carta basada en una cocina mediterránea con productos frescos y de altísima calidad. Especializado en arroces (paella de arroz negro con chipirones, de butifarra y espárragos o almejas y calamares), cuenta también con pescados salvajes, carne a la brasa y exquisitas tapas de caviar, salmón salvaje o de chatka.
Según explica el director del ME Mallorca, Gonzalo Echevarría, “se trata de un sofisticado chiringuito donde, ya sea viniendo desde la ciudad o saliendo de la playa, los visitantes podrán contemplar un entorno único y de gran belleza mientras disfrutan de una auténtica experiencia gastronómica”.
ME Mallorca es un resort lifestyle de lujo situado en primera línea de una paradisiaca playa de arena blanca rodeada de frondosos pinos mediterráneos y palmeras. Además, ME Mallorca cuenta con dos piscinas, un spa con rituales y tratamientos contemporáneos, un gimnasio abierto 24 horas, lujosas habitaciones con fabulosas vistas, una amplia oferta de restaurantes y acceso gratuito a Internet (WiFi), entre otros servicios e instalaciones de lujo.