El hotel suma un nuevo éxito y consolida así su atrevida apuesta por el diseño contemporáneo y el lujo lifestyle.
La prestigiosa revista Condé Nast Traveller España ha concedido el premio de “Mejor hotel urbano” al impresionante hotel ME London. Esta joya de la hotelería, situada en pleno corazón artístico y cultural de la ciudad de Londres, suma así otro premio a su lista de hitos, a la que recientemente se han sumado varios nuevos reconocimientos de parte de los European Hospitality Awards.
El edificio que ocupa el hotel fue la antigua Marconi House, la sede original de la BBC en Londres, donde se realizó la primera emisión de radio en el año 1922. El espectacular diseño de sus instalaciones, una estética salpicada de elementos contemporáneos, donde el sentido de la luz y el espacio juegan un papel fundamental, fue llevado a cabo por el estudio de arquitectura mundialmente famoso de Londres, Foster + Partners.
Las 157 habitaciones, incluyendo 16 suites, ofrecen un refugio urbano en la cosmopolita capital británica y un amplio abanico de tipos y diseños, incluyendo desde habitaciones con terrazas privadas en las dos últimas plantas hasta habitaciones individuales con amplios cuartos de baño de mármol separados. La exclusiva Suite ME, de 99 metros cuadrados, cuenta con terraza privada y espectaculares vistas al London Eye, Trafalgar Square y el río Támesis.
En el ático del edificio está la terraza en la que se ubica el ya consagrado Radio Rooftop Bar, toda una experiencia sensorial que se convierte en el lugar ideal en el que huir del bullicio y relajarse al compás de música ambiente mientras se degustan los mejores cócteles y exquisitas tapas con marcado acento español.
Desde su apertura en 2013 y bajo la enseña ME by Meliá, el hotel se ha convertido en un punto caliente de la ciudad, todo un icono del diseño con personalidad propia donde los huéspedes disfrutarán de experiencias inolvidables. Como buque insignia de la compañía y gracias a su gran variedad de atributos, el hotel ha conseguido entrar en los consorcios del lujo más exclusivos a nivel mundial, habiendo recibido de parte de los lectores de la revista Condé Nast Traveller la mejor puntuación entre todos los hoteles urbanos del mundo.