El nuevo restaurante McDonald’s está situado en la Avenida Logroño 303 del Distrito de Barajas. Representa el número 38 en Madrid y el 87 en la Comunidad de Madrid. Da empleo a 50 personas de la zona, que se suman a la plantilla de cerca de 24.000 empleados en España, alrededor de 4.000 en la Comunidad de Madrid
Madrid, 22 de octubre de 2015.- McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, abrió su 38 restaurante en Madrid capital, ubicado en la Avenida Logroño 303 del Distrito de Barajas, y que cuenta con una plantilla formada por 50 empleados.
Para respaldar esta apertura se han realizado 43 nuevas contrataciones. La región alcanza así los 87 restaurantes, que emplean a cerca de 4.000 personas. Para la compañía, la creación de empleo estable, flexible y de calidad, la apuesta por los jóvenes, así como la formación y el desarrollo de sus empleados, son algunas de sus principales máximas.
El plan de crecimiento de la compañía está enfocado a materializar su compromiso con la contribución económica y social de las zonas en las que está presente. El franquiciado Miguel Ceínos, que gestiona otros tres restaurantes en Madrid con una plantilla de alrededor de 200 empleados entre todos ellos destaca: “es una gran satisfacción gestionar otro restaurante en Madrid puesto que es el lugar donde la compañía inició sus operaciones en España en 1981.
Asimismo es un placer ver cómo generamos nuevos puestos de trabajo en la zona”. McDonald’s España cuenta actualmente con alrededor de 490 restaurantes a nivel nacional que generan una plantilla de cerca de 24.000 empleados.
Entre 2015 y 2017 abrirá unos 100 nuevos establecimientos que crearán en torno a 4.000 puestos de trabajo. Calidad y un servicio a medida en el nuevo McDonald’s Avenida Logroño McDonald’s trabaja constantemente para ofrecer productos de máxima calidad y servicios que se adapten a los nuevos estilos de vida de los consumidores. En este sentido, la amplia oferta McDonald’s combina sus hamburguesas más tradicionales e históricas, con otras gourmet creadas por algunos de los mejores chefs de nuestro país como Dani García o Javier Peña, ensaladas variadas y postres, permitiendo a todos los que visitan el establecimiento elegir el producto que mejor se adapta a su estilo de vida.
Además, también pone a disposición de los clientes diferentes opciones de desayunos entre las 9.00h y las 12.00h. “Siempre tratamos de superar las 2/3 expectativas de todos nuestros clientes, y en este caso todos ellos van a poder disfrutar en este restaurante de un elemento diferenciador y que marca la diferencia: el servicio a mesa. Así pretendemos personalizar la experiencia de los clientes”, explica el franquiciado. El restaurante McDonald’s Avenida Logroño, cuenta con un gran número de elementos que buscan personalizar la relación de los clientes con la marca y sus productos.
El restaurante, de tipo freestander se edifica sobre una superficie construida de 260 metros cuadrados, con una capacidad para 86 personas en su interior y 17 plazas en su terraza. Ofrece además 13 plazas de parking y un espacio Gym&Fun para los más pequeños. Adicionalmente al servicio a mesa, también ofrece la posibilidad de realizar pedidos en kioskos y a través de McAuto.
Este restaurante está decorado con el vanguardista estilo Lim Extrem. De esta manera, los clientes pueden disfrutar de paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades del siglo XXI, así como de un mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.