La Deportiva Ponferradina, tras el malísimo final de liga realizado, lo que es el fútbol, todavía tiene opciones de meterse en la sexta plaza.
Las cuentas son muy claras, vencer el domingo a partir de las seis de la tarde en El Toralín en jornada unificada, al Alcorcón y que el Real Zaragoza, no gane en Butarque al Leganés.
Una sexta plaza, que da opciones a subir a primera división, que parece que nadie quiera, basta con recordar todo lo que han fallado , además de los protagonistas nombrados, equipos como el Numancia, Alavés, Llagostera o el propio Leganés, que a poco que hubieran hecho en el rush final de liga, hubieran capturado la sexta plaza , sin problema alguno, pero todos se empeñaron en fallar sin parar y el tema, ya sólo es cosa de dos.
La Ponfe , además de confiar en su victoria, se agarra a la ilusión de que el Leganés haga lo mismo que el domingo pasado, cuando sin jugarse nada, venció claramente al Barsa B, por dos a cinco y les echen un cable, pero todo pasa de momento, por vencer al Alcorcón.
Por lo tanto, no va más, última jornada en la liga adelante y las espadas en todo lo alto.
MIGUEL ANGEL ALCARAZ MARTINEZ
FIJET ESPAÑA