Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, hoy (19 Febrero) ha anunciado que más de 700.000 clientes ya se han registrado en el servicio “Mi Ryanair” a través de la página web de Ryanair en tan solo dos meses.
Los clientes de Ryanair que se registren en “Mi Ryanair” pueden crear su propio perfil y guardar online de forma segura sus datos, permitiéndoles realizar de forma más rápida sus reservas y la facturación online a través de la página web de Ryanair.
Los clientes que se registren en “Mi Ryanair” también tendrán acceso a los nuevos servicios de “business” y familias, además de recibir ofertas personalizadas y noticias adaptadas a sus necesidades que se pondrán en marcha este verano. Ryanair continúa mejorando su servicio al cliente líder, con una nueva página web, una nueva aplicación móvil, así como páginas web específicas para cada país las cuales simplificarán las reservas a los clientes de Ryanair y sus familias.
Kenny Jacobs, de Ryanair, ha dicho:
““Mi Ryanair” es uno de los pilares de nuestra estrategia de marketing digital y es fantástico tener tantos clientes registrados ya. Estos clientes conseguirán una experiencia más personalizada.
Estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio al cliente y hemos iniciado una serie de mejoras que sabemos van a encantar a nuestros pasajeros, incluyendo el uso de dispositivos electrónicos portátiles en todas las fases de los vuelos de Ryanair, los asientos asignados, una segunda maleta de mano gratis, un acceso a la web más rápido, 24 horas de gracia, “vuelos silenciosos” y cargos por equipaje reducidos. Más mejoras están planeadas para los próximos meses, mientras continuamos ofreciendo mucho más que tarifas bajas.”