Pese a la meteorología adversa, cerca de 1.900 personas asistieron a las visitas teatralizadas, los juegos populares y los cuentacuentos. Más de 2.900 personas disfrutaron ayer de la ambientación musical en diferentes zonas de la ciudad, donde no faltaron los Gigantes y Cabezudos, las charangas, una batucada y los bailes charros.
Más de 4.500 personas han disfrutado desde el pasado sábado de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Salamanca en torno a la celebración del Lunes de Aguas en la ciudad. Pese a la meteorología adversa, cerca de 1.900 personas participaron el fin de semana en las diferentes propuestas como fueron las visitas teatralizadas ‘El hornazo ¿con o sin huevo?’, dirigidas por Roberto Encinas, los juegos populares ‘Leña al Juego’, a cargo de Kamaru Teatro, y cuentacuentos, de la mano de Un punto Curioso y Fernando Saldaña.
Por otro lado, más de 2.900 personas disfrutaron ayer con las diferentes ambientaciones musicales programadas para la jornada festiva popular: los Gigantes y Cabezudos, la Charanga ‘Quelosqué Band’ y la batucada de ‘Blocco Charro’ con actuaciones en el Puente Romano, plaza de Santiago y parque Elio Antonio de Nebrija, los bailes charros, a cargo de la Agrupación Surco, en los parques de El Zurguén y Huerta Otea, así como la Charanga ‘La Escala’, en el parque de Würzburg.