La Asociación Juvenil PRODESI ha organizado esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, donde más de 150 de niños y jóvenes han disfrutado de esta “Color Party”
“Chispa de color” se ha llevado a cabo en la tarde de este sábado en las pistas municipales “Mariano Torres”, conocidas entre sus vecinos como “AVESI”, con la presencia del concejal delegado de juventud, Pedro Martínez Córdoba.
A pesar de la lluvia, la actividad ha podido salir adelante bajo la cubierta de las pistas deportivas y todos los participantes han recibido una mochila con polvos de color “Holi”, una botella de agua y unas gafas de sol. Durante las dos horas de actividad no ha faltado la música, los juegos, las canciones, la animación… mucha mucha diversión, y mucho mucho color. Todo un espectáculo que ha contado con auténticos “cañonazos de colores” que han cubierto el cielo de colores brillantes.
Esta actividad es un proyecto de la Asociación Juvenil PRODESI y ha sido galardonada con un primer premio por el Ayto. de Salamanca dentro del XIV Concurso de Proyectos Juveniles 2024. PRODESI, que celebra su 35º aniversario este 2024, es una entidad sin ánimo de lucro que organiza actividades de ocio y tiempo libre para participante entre 6 y 17 años, además de campamentos, salidas y excursiones a lo largo del año.