Mandarin Oriental Jumeira, Dubai ha revelado la última adición a sus lujosas y distinguidas suites, el palaciego Royal Penthouse.
Llevando la exclusividad a nuevos niveles, el Royal Penthouse está aislado en el último piso del lujoso resort, frente a la playa. Un ascensor privado lleva a los huéspedes a su refugio de 850 metros cuadrados con amplias vistas sobre el Golfo Arábigo.
Esta glamurosa y lujosa suite de un dormitorio se complementa con una amplia, luminosa y generosa sala de estar con su propio bar, comedor para albergar hasta 16 invitados y una cocina completa. También dispone de un sistema de sonido de primera categoría en toda la estancia.
Los huéspedes pueden despertarse con unas vistas privilegiadas sobre el azul del mar y el cielo desde su espacioso dormitorio. La cama king size está cubierta con lino de satén de 1300TC de la compañía Ploh. El baño de mármol incluye una bañera con amplias vistas al mar, una ducha de esencia, y amenities de la línea de cuidado natural para la piel «Subtle Energies». Además, para disfrutar de lo último en confort y exclusividad, Royal Penthouse ofrece un gimnasio privado con un equipo de entrenamiento de última generación. En lo alto de una escalera de mármol se encuentra una azotea privada ajardinada con vistas panorámicas al mar, tumbonas para tomar el sol y un área para comer al aire libre.
Al hacer la reserva y antes de que lleguen los huéspedes, los dos espaciosos armarios serán decorados por Burberry con piezas de la última colección de prêt-à-porter de la marca, incluyendo varios artículos exclusivos disponibles para su compra. Un estilista personal estará a disposición de los invitados para ayudarles a elegir el look perfecto para cualquier ocasión.
«Nuestro Royal Penthouse ofrece un nivel incomparable de estilo, confort y lujo absoluto, con una gran cantidad de amenities, que harán posible que la estancia de nuestros huéspedes sea verdaderamente inolvidable», dijo Werner Anzinger, Director General de Mandarin Oriental Jumeira, Dubai.
La experiencia real también incluye servicio de mayordomo las 24 horas del día, un exclusivo menú de Petiscos creado por el chef José Avillez, galardonado con una estrella Michelin, minibar de cortesía con snacks y bebidas sin alcohol incluidas, tratamientos de spa, acceso ilimitado a una cabaña privada en la playa, así como una cuidada colección de servicios y amenities.