Majestic Hotel & Spa Barcelona y Aloft Health Boutique fusionan su expertise a través de una exclusiva propuesta, que combina gastronomía con medicina preventiva y métodos de estilo de vida saludable. Adicionalmente, a través de ‘Majestic Fit’, el establecimiento proporcionará la posibilidad de contratar un entrenador personal para comenzar el año en forma, unido a la selección de cocktails sin alcohol que se podrán degustar en El Bar del Majestic al más puro estilo ‘Dry January’. El hotel de 5 estrellas con más historia de Barcelona, de la mano de la beauty & health boutique, incorpora así un nuevo plan a su catálogo de ‘Majestic Experiences’, ideado para descubrir la ciudad desde una perspectiva única.
Majestic Hotel & Spa Barcelona continúa innovando para ofrecer a sus clientes vivencias únicas con ADN 100% Majestic.
Son las ‘Majestic Experiences’, propuestas diferenciadoras que mezclan el potencial de las diferentes áreas del establecimiento con los partners más exclusivos, proporcionando un catálogo exultante y de temática muy variada.
En colaboración con Alôft Health Boutique, un nuevo concepto de espacio de bienestar, Majestic Hotel & Spa Barcelona ha creado ‘Eat well, fell well’, una nueva experiencia que empieza con un diagnóstico completo de la mano de la firma especializada en salud y belleza.
De este modo, en Alôft Health Boutique se realizan pruebas que permiten analizar el estado de salud corporal evaluando la disponibilidad de minerales y oligoelementos, así como el grado de toxicidad del organismo a través de la piel, que dará lugar a unas recomendaciones y un tratamiento personalizado en función de las necesidades detectadas. Así, el doctor prescribirá una serie de recomendaciones alimentarias necesarias para encauzar la dieta, que irán en consonancia con el menú que se podrá disfrutar posteriormente en Restaurant SOLC, basado en los ingredientes recomendados.
En esta segunda fase, el chef Luis Llamas ideará recetas especiales relacionadas con la prescripción que el cliente podrá llevarse a casa para seguir las indicaciones de forma óptima.
Por su parte, Majestic Spa también contribuirá a paliar las carencias detectadas por Alôft Health Boutique, poniendo a disposición del cliente su carta de tratamientos especiales.
Además, Majestic Hotel & Spa Barcelona ha aprovechado la esencia de esta iniciativa para sumarle un nuevo servicio complementario, dando lugar, a su vez, a otra experiencia adicional: ‘Majestic Fit’.
El establecimiento proporcionará la posibilidad de contratar un entrenador personal para ayudar a cumplir el famoso propósito de año nuevo cuidarse y mantenerse en forma. Todo ello en consonancia con el concepto ‘Dry January’, que traerá consigo una sofisticada selección de cocktails sin alcohol para disfrutar de forma saludable de estos combinados en El Bar del Majestic. De este modo, ‘Majestic Fit’ se une a ‘Eat well, feel well’ dando lugar a una completa y personalizada propuesta de cuidado personal.
Esta nueva ‘Majestic Experience’ se une al catálogo que ya forman especiales y exclusivas propuestas como ‘From farm to table’, ‘Navegación y enología’, ‘Velocidad y adrenalina’, ‘Arte, cultura y lujo del siglo XIX’, ‘La Lonja de pescadores de Barcelona’ o la ‘Ruta del chocolate’, todas ellas pensadas para sorprender a sus clientes mostrándoles una cara única de Barcelona y del propio establecimiento.