La firma deportiva leonesa celebró su 40 cumpleaños con un completo programa de actividades, tertulias y mesas redondas con el ciclismo y el deporte, en general.
Este pasado viernes 29 de julio ha sido un día especial en Maglia Sport ya que soplaron velas de, ni más ni menos, 40 años de actividad continuada fabricando y haciendo posible los sueños y diseños de cada cliente para que a la hora de coger su bicicleta, fuese a nivel de competición como de manera aficionada, vistiera diseño 100% personalizado con alta calidad y atención a cada cliente de manera personalizada.
Completaron en la tarde viernes, con una celebración especial con amigos, autoridades, personal de la empresa y clientes, una semana cargada de buenos momentos, experiencias e interesantes charlas en las que hemos hecho repaso tanto de la historia de la empresa como de la evolución deportiva que hemos vivido y disfrutado tanto en León como en el país.
Han compartido tiempo de tertulia y entrevistas con relevantes personalidades médicas, deportistas de distintas disciplinas y, como no podía ser de otra manera, con ciclistas y personalidades del ciclismo leonés y nacional.