Ubicado junto a la Plaza de Canalejas y muy próximo a los lugares de interés más importantes, abre sus puertas este hotel de lujo de la marca Marriott Internacional.
Siguiendo la línea de los hoteles de la misma insignia, está inspirado en los principios del mindfulness. Un refugio diseñado para permitir que los huéspedes se sientan completos -presentes de mente, nutridos en cuerpo y revitalizados en espíritu- a través de programas y propuestas que les animan a reunirse y experimentar cada momento al máximo. Cada detalle del hotel está pensado para animar a los huéspedes a reflexionar y reponer fuerzas. Ya sea disfrutando de las impresionantes vistas de la ciudad desde la intimidad de la terraza de su habitación, deleitándose en el oásis botánico de El Patio JW Garden, donde se cultivan los ingredientes utilizados en el restaurante y el bar de cócteles, o aprovechando los jardines de la ciudad con un picnic de productos locales organizado por el hotel, los momentos de plenitud se pueden encontrar y crear en cualquier lugar.
La elegante decoración del hotel resuena con el pasado histórico del edificio, revelando las antiguas columnas de hierro forjado del siglo XIX. Sus habitaciones, con un ambiente fresco y sofisticado, ofrecen elementos decorativos que incluyen metal, lo que aporta un toque sutil y elegante. En cuanto a sus servicios, cuenta con modernas instalaciones, un amplio gimnasio totalmente equipado y un atento personal que garantizan una experiencia de lujo.
La esencia de Madrid está estrechamente ligada a la historia del edificio, previamente era una de las perfumerías más antiguas de Madrid, y a los evocadores aromas de violetas, tuberosas, claveles y rosas que llenan la ciudad. JW Marriott Hotel Madrid ha colaborado con la Academia Española del Perfume, rindiendo homenaje al patrimonio único del edificio y al pasado sensorial de la ciudad, para crear una experiencia de bienestar totalmente holística que estimule los sentidos.
La oferta gastronómica, capitaneada por el biestrellado chef Mario Sandoval, podrá disfrutarse en su restaurante QÚ, y está basada en productos frescos tradicionales españoles, pero con un toque gourmet. Todo maridado con una excelente selección de vinos por copas y cócteles.