Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado hoy que ya están disponibles sus vuelos de conexión en el aeropuerto de Oporto, ofreciendo a sus clientes una oferta más amplia de rutas y la oportunidad de reservar y conectar directamente con vuelos de conexión de Ryanair.
Madrid, 3 de enero de 2018. Tras el éxito del lanzamiento de vuelos de conexión a través de los aeropuertos de Roma Fiumicino y Milán Bérgamo, los clientes de la aerolínea ya pueden:
Reservar vuelos de conexión en las primeras 20 rutas que están disponibles vía Oporto a través de Ryanair.com
Hacer el transfer al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque.
Facturar el equipaje directamente hasta su destino final.
Recibir un único código de reserva para las reservas de ambos vuelos.
Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado: “Nuestro servicio de conexiones en el aeropuerto de Oporto ya está disponible, permitiendo que nuestros clientes reserven estos vuelos de Ryanair con tarifas económicas. Empezando con 20 nuevas rutas, nuestros clientes podrán hacer conexión sin necesidad de salir de la zona de embarque, así como facturar su equipaje directamente hasta su destino final.
Este servicio es la última iniciativa de la compañía enmarcada en la cuarta fase de su programa “Siempre Mejorando”. Además, se ha anunciado la personalización de la página web Ryanair.com, una nueva web de Ryanair Rooms, la página de Ryanair en chino, Ryanair Tickets, la integración de Apple Pay, vuelos de largo radio de Air Europa a la venta en Ryanair.com y el acuerdo con la Erasmus Student Network”.