Hasta el momento, se han recogido más de 3,2 millones de videollamadas.
La acción de Iberia para poder acercar a sus clientes a los Reyes Magos mediante una videollamada ha recibido una excelente acogida: sus Majestades han recibido más de tres millones de peticiones.
Desde que se lanzó esta campaña, más de 3,2 millones de familias han participado en esta acción, consiguiendo llevar de nuevo la ilusión a cada una de las casas, al igual que ocurrió el año pasado, cuando más de cuatro millones de familias disfrutaron de una videollamada con los Reyes Magos.
Acción personalizada para cada familia
Tras estas últimas semanas tan complicadas para muchas familias, Iberia quiso preparar para los niños una sorpresa muy especial: una videollamada con los Reyes Magos, para que puedan encontrarse y hablar con ellos antes del mágico 6 de enero.
Para contactar con Sus Majestades solo había que entrar en www.reyesmagos.iberia.com desde cualquier dispositivo móvil. Los Reyes Magos han atendido a todos los niños y mayores, a quienes saludaban personalmente, les hablaban sobre sus aficiones, y les animaban a cumplir sus propósitos en este año nuevo.
“Con esta acción queremos recordar a las familias que, pese a las dificultades a las que nos estamos enfrentando día a día desde que comenzó la pandemia, la ilusión del Día de Reyes debe mantenerse intacta en un día tan especial para los pequeños y mayores de las casas. Con ella, queremos recordar que Iberia está cerca de las familias, aun en tiempos complicados mostrando con acciones como esta su parte más cercana”, ha comentado Gemma Juncá, Directora de Marketing de Iberia.