El establecimiento situado en la villa de Peñafiel ha preparado dos paquetes especiales para disfrutar del broche final de las navidades
Este antiguo convento carmelita del siglo XVII alberga un alojamiento único, escenario idóneo para despedir las fiestas de Navidad, en familia o en pareja, pero siempre en compañía de la magnífica gastronomía de su restaurante Conde Lucanor y con la posibilidad de completar la estancia con una relajante sesión en su Spa.
Si de cara a la Nochevieja no has podido planear ninguna escapada que te aleje de la rutina y las obligaciones diarias, todavía queda la opción del fin de semana de Reyes, del 6 al 8 de Enero. Un buen momento, sin duda, para disfrutar de las acogedoras estancias del Hotel Spa Convento Las Claras, un alojamiento con estilo propio, ubicado en lo que fue un antiguo convento de clausura del siglo XVII. Su restaurante Conde Lucanor, de hecho, se encuentra situado en la antigua capilla.
Para los que deseen disfrutar de todo el fin de semana en este rincón de la provincia de Valladolid, en plena Ribera del Duero, con dos noches de alojamiento, del 6 al 8 de Enero, el precio por habitación doble estándar con desayuno buffet incluido es de 297 euros. Un paquete que incluye también la cena especial de Reyes durante la noche del viernes 6, además de la fiesta y el cotillón posterior, con barra libre y sorteo de regalos.
Y si tan sólo quieren disfrutar de la cena, la fiesta, la barra libre y el cotillón, sin alojamiento, el precio por persona es de 55 euros. Una buena ocasión, por tanto, para degustar los platos elaborados por el chef Gonzalo Díez, basados en la cocina tradicional castellana, pero realizados con numerosos toques vanguardistas.
Sobre Hotel Spa Convento Las Claras.
Este antiguo convento, construido en1606, hasido rehabilitado y transformado en un acogedor y exclusivo hotel de cuatro estrellas situado en el centro histórico de la localidad vallisoletana de Peñafiel, en el corazón dela Riberadel Duero. Cuenta con 64 habitaciones equipadas con todas las comodidades, salones para la celebración de bodas, reuniones o convenciones, bar-cafetería y el Spa Sólo Sentidos, equipado con cabinas de masaje, sauna, piscina climatizada, jacuzzi, etc. donde se ofrecen diversos tratamientos de belleza y relax. El establecimiento dispone, además, del exclusivo Restaurante Conde Lucanor, especializado en cocina vanguardista con toques tradicionales.
www.hotelconventolasclaras.com