El Pabellón de España cuenta con una oferta gastronómica variada y representativa de la identidad cultural de nuestro país
Los tres restaurantes del Pabellón de España, Azotea, Grill&Tapas y La Gran Barra, obtienen una gran acogida por parte del público de Expo Dubái 2020.
El Pabellón de España en Expo Dubái 2020 cuenta con una oferta gastronómica variada y representativa de la identidad cultural del país, incorporando en sus menús platos típicos como la paella, los calamares o los churros. La diversidad ofrecida por cada uno de los restaurantes del pabellón, ubicados en el Distrito de la Sostenibilidad, ha logrado atraer a gran parte de los visitantes a distintas horas del día para probar la variedad de platos de los menús.
Álvaro Vicente González, cocinero especializado en la elaboración de tapas y ganador del concurso Mejor Tapa Ciudad de Murcia 2013, es el chef ejecutivo en el Pabellón de España al mando de los tres restaurantes. Por sus restaurantes han pasado diversas personalidades como el piloto Carlos Sainz o el cantante Miguel Poveda.
Innova Chef, dirigida por José Miguel Fidalgo, es la empresa proveedora oficial del Pabellón de España, expertos en fabricar y distribuir productos de calidad. Por otro lado, Santos Grupo ha participado en la instalación de una cocina central y diferentes zonas de restauración.
El restaurante Azotea cuenta con un menú degustación donde se combinan productos modernos e innovadores con los ingredientes más característicos para recrear la esencia de los platos típicos y tradicionales de España. Cuenta con un espacio acogedor centrado en la tranquilidad y la calma para logar que los visitantes viajen a través de los sentidos.
Grill&Tapas presenta una visión de la gastronomía española a través de los aperitivos tradicionales del país. El restaurante cuenta con una gran selección de las tapas más reconocidas de España, elaboradas con los mejores ingredientes, para recorrer las distintas regiones del país desde la mesa. Su objetivo es que los visitantes experimente al completo de la cocina española sin necesidad de decantarse por un único plato.
En La Gran Barra los visitantes podrán descubrir los exquisitos sabores de la cocina española, elaborados e implantados en el restaurante. Para una experiencia completa, el restaurante permanece abierto a lo largo del día para ofrecer desde el desayuno típico de la gastronomía española hasta las diferentes comidas y sus platos que se disfrutan en la región.
Descárgate la guía para comer en la Expo