Estas visitas nocturnas guiadas se pueden realizar todos los viernes y sábados durante los meses de agosto y septiembre. Quienes deseen conocer Ieronimus en su sesión de noche pueden solicitar una visita a la carta, un servicio puesto en marcha dada gran acogida y el aumento de la demanda de entradas.
Continúan las visitas nocturnas a las torres de la catedral y de la Clerecía a través de Ieronimus y Scala Coeli, dos espacios patrimoniales que ofrecen magníficas vistas panorámicas de la ciudad por tratarse de los dos puntos más altos.
Una interesante propuesta son las visitas guiadas nocturnas a Ieronimus, las torres de la catedral de Salamanca. “Mientras la Catedral duerme…” es el título de este especial recorrido, de una hora y media de duración, que se puede disfrutar los viernes del mes de agosto en tres pases (a las 21h, 22h y 23 h); y los sábados en cuatro pases ( a las 20h30, 21h, 22h30 y 23h). En septiembre y octubre serán los viernes y sábados a las 20’00, 20’30 y 22’00h. Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 923 26 67 01 o por e-mail a i eronimus@ieronimus.es
Quienes deseen realizar el recorrido nocturno pueden solicitar una visita a la carta, un servicio puesto en marcha dada gran acogida y el aumento de la demanda de entradas. Con la visita a la carta se pretende ofrecer la posibilidad a todos los visitantes de conocer la muestra con una mayor flexibilidad en los horarios, adaptando la visita, los contenidos y el inicio a las características de cada grupo, que debe reunir a un mínimo de 15 personas.
Turismo de Salamanca, en colaboración con la Universidad Pontificia, ha organizado este verano por tercer año consecutivo el recorrido nocturno por las Torres de la Clerecía, Scala Coeli. Las visitas, de 45 minutos de duración, tienen lugar todos los viernes y sábados de agosto y septiembre, en tres pases, a las 22’00h, 22’30 y 23’00h. Las entradas se pueden adquirir en taquilla, llamando al 923 277 174 o a través del correo electrónico info@torresdelaclerecia.com
Estos recorridos nocturnos, que vienen a reforzar la oferta turística del periodo estival, se pueden disfrutar todos los viernes y sábados durante los meses de agosto y septiembre. Forman parte, además, de Salamanca de Noche, la estrategia promocional encaminada a potenciar las visitas turísticas nocturnas y promover, al mismo tiempo, el ocio nocturno de calidad.
Fuente y más info:http://www.noticias.aytosalamanca.es