La Selección Española de Balonmano se ha alzado con el bronce en el XXVII Campeonato Mundial de Balonmano de Egipto 2021 tras imponerse a Francia.
Los Hispanos han volado en la madrugada del lunes de regreso a España en el vuelo IB2837, programado especialmente por Iberia para traerles desde El Cairo y que ha aterrizado a las 05:15. A la llegada de la Selección Española de Balonmano, Iberia ha entregado a cada deportista una tarjeta Iberia Plus Singular que les permitirá disfrutar de atenciones especiales como parking VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mayor franquicia de equipaje, facturación en los mostradores Business, fast track para el control de seguridad,acceso a las salas Premium Lounge de Iberia y embarque prioritario. Guillermo González Vallina, Director de Ventas España de Iberia, expresaba su admiración por el equipo a su llegada a Madrid: “Estamos emocionados por el magnífico papel que han jugado en el Mundial. Nos han hecho vibrar y nos hemos sentirnos orgullosos como españoles y, quienes formamos parte de Iberia, también como patrocinadores. Encantados de apoyar a este gran equipo y de estar siempre al lado del talento que hay en nuestro país”
Los desplazamientos de los Hispanos con Iberia para acudir a distintas competiciones forman parte del acuerdo entre la compañía aérea y la Real Federación Española de Balonmano como patrocinadora y aerolínea oficial de la Selección.
Un patrocinio que es muestra del apoyo de Iberia al deporte español y refuerza su papel como embajadora del talento español en diferentes disciplinas: artísticas, deportivas y culturales.