Ayer sábado la promoción de Ciudad Rodrigo se ha centrado en la presentación de las ferias y eventos turístico-culturales que se celebran en la ciudad a lo largo del año.
El fin de semana en el stand del Consorcio Transfronterizo en la feria internacional de turismo, empieza con la visita del autobús proveniente de Ciudad Rodrigo. La feria abre sus puertas para el público en general y una treintena han sido las personas que han decidido aprovechar la oportunidad que les ha brindado el Ayuntamiento para conocer FITUR.
Ayer sábado la promoción de Ciudad Rodrigo se ha centrado en la presentación de las ferias y eventos turístico-culturales que se celebran en la ciudad a lo largo del año. Desde la de botijeros a las jornadas napoleónicas, pasando por la atractiva feria medieval, los afamados Martes mayor y Martes chico o la de San Andrés, junto a las demás actividades feriales, han suscitado el interés de muchos visitantes.
Ciudad Rodrigo, epicentro comercial de la comarca desde la época de los Reyes Católicos, ha mostrado sus encantos feriales a todos los que han pasado por el stand durante la jornada sabatina.