El establecimiento de Vincci Hoteles en Sevilla se suma hasta el 19 de noviembre a las ya tradicionales XVI Jornadas Gastronómicas de Cocina “Cucharas de Andalucía” que este año llevan por título central ‘Cucharón y paso atrás: sopas, guisos y potajes’. Vincci La Rábida 4* ofrece un menú para la ocasión con sabores de antaño que traen a nuestros días la cocina de abuelas y madres.
Cremas, caldos, pucheros, guisos, cocidos, potajes e incluso estofados, tomarán las calles de Sevilla, capital y provincia, del 11 de octubre al 19 de noviembre para acercar a todo el que quiera la gastronomía andaluza más familiar y evocadora. Vincci La Rábida 4* participa en esta misión ofreciendo su propia propuesta, que pretende rememorar las mesas sevillanas de otras épocas y, en definitiva, la cocina de abuelas y madres. El establecimiento se suma de esta forma a las XVI Jornadas gastronómicas de Cocina “Cucharas de Andalucía” que en esta edición llevan como nombre “Cucharón y paso atrás: sopas, guisos y potajes”.
Vincci La Rábida 4* ha querido con su menú hacer un guiño a las recetas más tradicionales elaboradas con mucho mimo por su equipo gastronómico, siempre a base de productos frescos de máxima calidad. Así, su propuesta es la siguiente:
El rincón de la tía
- Gazpachuelo Malagueño de merluza y gambas
- Ajo Caliente gaditano
- Salmorejo cordobés
- .
El calderito de la abuela
- Papas con Choco
- Garbanzos con Pulpo
- Albóndigas de la Abuela
- .
Dulcería de la abuela
- Natillas Caseras
- Arroz con Leche
- Espolea de Antaño
- .
PVR: 18 euros (no incluye bebidas)
Ubicado en el centro de la ciudad, en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la catedral de Sevilla y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”, Vincci La Rábida 4* acoge en su interior el restaurante Los Patios, donde se podrá degustar este menú coincidiendo con las jornadas.
Si lo que se quiere es disfrutar del cielo andaluz y de sus agradables temperaturas otoñales, la mejor opción es deleitarse con esta propuesta gastronómica en su restaurante “El Mirador de Sevilla”, situado en la terraza del establecimiento con unas inmejorables vistas al skyline sevillano y a la catedral.
Tradición andaluza en un ambiente acogedor y distinguido diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, que proporcionan elegancia, calidez y confort. Su ambiente, su localización y su gastronomía invitan a disfrutar, más si cabe, de la capital hispalense.