En las diferentes funciones programadas en el Teatro Liceo participarán 1.496 alumnos de veinticinco centros educativos de Salamanca y del alfoz.
El concejal de Educación, Luis Sánchez Arévalo, ha asistido en la mañana de ayer miércoles al concierto didáctico ‘Viva la vida de colores’ ofertado a los escolares de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria.
El Ayuntamiento ha programado cuatro funciones de este espectáculo musical interpretado por la compañía Happening, basado en canciones propias que transmiten valores como la solidaridad, el respeto, la empatía, la diversidad, el compañerismo, la amistad, el cuidado del medio ambiente o la no violencia, entre otros.
A estos conciertos asisten 1.496 alumnos veinticinco centros educativos de Salamanca y de municipios del alfoz: Caja de Ahorros, El Camino Aspace, Juan Jaén, Santa Teresa, Jesuitinas, San Mateo, Campo Charro, Lazarillo de Tormes, Padre Manjón, C.A.M.P., Félix Rodríguez de la Fuente, La Milagrosa, Reina Sofía, San Juan Bosco, Antonio Machado, El Cueto, Entrecaminos, María Auxiliadora, Villar y Macías, Virgen de la Vega, Insolamis, así como centros de Carbajosa y Villamayor.