Renfe renueva su compromiso con el importante trabajo social que realizan estas entidades sin ánimo de lucro. Los acuerdos permiten a los clientes fidelizados donar sus puntos y canjearlos en ayuda directa a las ONG.
Los clientes del programa de fidelización de Renfe (+ Renfe) podrán donar sus puntos a distintas ONG durante los próximos dos años, gracias a la renovación de los acuerdos de colaboración de la operadora con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, Aldeas Infantiles y Nuevo Futuro.
Con estos acuerdos, que tienen vigencia hasta el 31 de octubre de 2022, Renfe renueva su compromiso con el importante trabajo social que realizan estas entidades sin ánimo de lucro y permiten a sus clientes colaborar de forma sencilla a través del Programa + Renfe.
De esta manera, los clientes del programa de fidelización de Renfe pueden optar por canjear sus puntos y donarlos a cualquiera de las entidades sin ánimo de lucro asociados, convirtiéndolos en ayuda directa. Cada 10 Puntos Renfe equivalen a 1 euro.
+Renfe es el programa de fidelización de Renfe, diseñado para premiar la fidelidad de clientes frecuentes de la operadora y mejorar su experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo. Solo por pertenecer al programa, los clientes pueden conseguir viajes con los Puntos Renfe acumulados, que pueden canjearse también por los servicios ofrecidos por empresas colaboradoras.