Con el objetivo de que a los pequeños de la casa se les hagan más amenos los días de confinamiento, los bomberos de la Diputación de Salamanca han recopilado material creativo infantil inspirado en los efectivos y vehículos de extinción de incendios para que los niños puedan construir su propia flota durante los días que permanezcan en sus hogares.
Salamanca 13.04.2020.- Bajo la premisa ‘los bomberos de la Diputación necesitamos colaboración para poder montar camiones, ¿nos ayudas?’, los niños podrán descargarse diez modelos diferentes. Además de colorear figuras de bomberos y camiones y de realizar un puzle recortable, los más pequeños podrán descargarse maquetas de diferentes vehículos y construir con sus propias manos y solo con la ayuda de tijeras y pegamento vehículos escala, ambulancias y una furgoneta de bomberos.
El sistema es muy sencillo, únicamente deberán acceder a la página web de la Diputación de Salamanca y descargarse las maquetas que posteriormente pueden montar en casa.
Descárgate los recortables en http://www.dipsanet.es