Los productos amparados bajo esta marca se mostrarán en quince pantallas de las estaciones de Oviedo/Uviéu, Madrid-Sur, Avenida de América y Moncloa. Los anuncios se podrán ver también en las terminales de Valencia, A Coruña, Barcelona Nord, Zaragoza, Alicante y Benidorm.
Lunes, 29 de diciembre de 2024.- La Consejería de Medio Rural y Política Agraria ha presentado este pasado lunes la imagen de la campaña de promoción de Alimentos del Paraíso Natural que se mostrará en ocho autobuses de la compañía Alsa que cubren la línea Asturias-Madrid. Seis de los vehículos mostrarán estos productos en sus traseras y otros dos de forma integral. El objetivo de la campaña es promocionar esta marca de calidad en diferentes puntos del país, además de dar visibilidad al sector primario, estratégico para la economía asturiana.
Las elaboraciones de Alimentos del Paraíso Natural también se difundirán en quince pantallas de las estaciones de Oviedo/Uviéu, Madrid-Sur, Madrid-Avenida de América y Madrid-Moncloa, así como en las terminales de Granada, Valencia, A Coruña, Barcelona Nord, Zaragoza, Alicante y Benidorm.
La campaña se refuerza con la instalación de soportes publicitarios en el mobiliario urbano de Asturias bajo el lema Lo nuestro, con los nuestros para fomentar el consumo de productos asturianos en las Navidades.
Los Alimentos del Paraíso Natural se han promocionado durante todo este mes en el espacio de TPA Conexión Asturias, en el que se ha desarrollado un concurso para buscar la mejor receta casera, premiada con productos de esta marca de calidad. Así, se sortearon tres cestas entre el público y durante diez programas se elaboraron recetas con productos amparados bajo indicaciones geográficas y denominaciones de origen protegida. Esta promoción se complementa con el anuncio que se emite en la televisión pública asturiana RTPA durante estas fiestas.
A estas acciones se suman las llevadas a cabo en los medios tradicionales con publicidad en radio, medios digitales y en papel, y reportajes que buscan acercar los Alimentos del Paraíso Natural a toda la ciudadanía.