El Palacio de Exposiciones de León vuelve a convertirse en el escenario del Desembalaje de Antigüedades, una gran muestra de decoración vintage y retro, antigüedades y coleccionismo, que llega en su tercera edición avalada por el gran éxito de visitantes de la última edición celebrada en el 2019.
Durante 3 días, del 14 al 16 de mayo, 48 expositores de España y Francia mostrarán piezas de una antigüedad mínima de 40 años o piezas de arte firmadas y piezas de colección excepcionales.
El Desembalaje de Antigüedades de León es una feria organizada por Llobregat SF, una empresa con dilatada experiencia en llevar la decoración vintage y retro a las más importantes ciudades españolas a través de sus Desembalajes, algunos de los cuales ya han superado las cincuenta ediciones.
Además de ser un evento de ocio y propuestas decorativas, Desembalaje es también un importante motor: produce un impacto económico directo en la ciudad que lo acoge.
Se mostrarán todo tipo de objetos relacionados con la decoración y el coleccionismo: desde cerámicas, libros, bisutería, pinturas, objetos cotidianos antiguos, lámparas, muebles… A partir de 5 euros, todos los visitantes podrán hacerse con una pieza única y excepcional para dar un toque original y personalizado a su casa o a su establecimiento. El objetivo es igualar o superar el gran éxito de público de la primera edición llegando no sólo a los ciudadanos de León, sino también de las provincias y comunidades vecinas.
Mas info: http://www.desembalajeleon.com/