Exquisitos pinchos salados e innovadores pinchos dulces conviven con clásicos del restaurante El Hayedo como las chuletas de “cordero lechal con parmentier de patata y brotes” para atraer a un tipo de cliente más ‘casual’.
A 6 de octubre de 2017. Los clientes del Occidental Madrid Este; muchos de los que acuden a él para desayunar, almorzar o disfrutar de un ‘afterwork’ por su proximidad a la calle Alcalá y Herrera Oria dónde trabajan; y los visitantes del nuevo estadio Wanda Metropolitano, que queda muy cerca, están de enhorabuena, porque la oferta de pinchos y tapas de la conocida marca Lizarran ha aterrizado en el hotel para dar servicio de bar y completar la carta de su restaurante El Hayedo.
Gracias a esta innovadora colaboración, que nace con la vocación de expandirse a otros hoteles de la cadena Barceló Hotel Group, el panorama gastronómico del Occidental Madrid Este se ha completado, combinando propuestas clásicas de su repertorio como el “atún a la plancha con salmorejo y ensalada” y la “tempura de verduras con gambas“, más propios de las comidas de negocios de un restaurante de hotel urbano, cuyo horario es además más reducido, con pinchos, raciones, tablas y cocas aptas para cualquier tipo de cliente y en cualquier momento del día.
Los aires frescos también han llegado a la carta de dulces, perfeccionando, si cabe, sus conocidos “brownies” y “coulants” con una divertida selección de pinchos dulces como el “bracito de chocolate”, el “tapón Oreo” y el “mini carrot cake”, entre otros.
Delicias dulces y saladas que unen el clasicismo y el estilo ‘casual’ para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes.