LEVEL mejora su oferta de restauración en Economy y el kit de cortesía en Premium para cumplir las expectativas de sus pasajeros en todos sus vuelos de largo recorrido. El nuevo menú a bordo de LEVEL incluye alimentos frescos y variados de la mejor calidad, y reduce significativamente el uso de plásticos.
LEVEL ha actualizado su oferta de restauración y productos a bordo en sus vuelos de largo recorrido para responder mejor a las expectativas de sus clientes y reforzar el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.
Comida a bordo más fresca, sostenible y variada
El nuevo servicio de restauración de LEVEL se aleja de los múltiples envases y embalajes para reducir la generación de residuos de plástico e introduce el uso de cartón en los mismos. La renovada propuesta gastronómica, por su parte, incluye entrantes frescos y variados de mejor calidad. Los pasajeros podrán escoger entre una selección de tres menús de comida fresca: pollo, carne o vegetariano, además de una variedad de opciones para diferentes necesidades dietéticas bajo petición.
La aerolínea también ha asegurado que la comida a bordo irá acorde con la duración del vuelo y las zonas horarias. En función de la hora de salida, los clientes podrán disfrutar o bien de una sabrosa comida caliente y un tentempié o bien de un desayuno y un tentempié. Además, en vuelos de más de 10 horas, los pasajeros que viajen en Premium recibirán un servicio extra de refrigerios.
Más allá de su oferta de restauración, LEVEL pone a la disposición de sus pasajeros una amplia variedad de productos a bordo, que va desde snacks dulces y salados, comidas ligeras, propuestas bistro y carta de bebidas, hasta una selección de accesorios, perfumes, cosméticos y productos tecnológicos de las mejores marcas, y juguetes para los más pequeños.
LEVEL mejora también su kit de cortesía en Premium y el kit de confort a la venta
LEVEL ha creado un nuevo kit de cortesía para los pasajeros que viajen en Premium, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de disfrutar de nuevos productos que proporcionarán una experiencia de vuelo más confortable.
El renovado kit Premium consta de una botella de agua reutilizable que contiene: auriculares, tapones para los oídos, antifaz, bolígrafo y desinfectante para manos, además del usual ‘pack’ de aseo. Asimismo, la aerolínea ha renovado toda su gama de almohadas y mantas en Premium para mejorar la comodidad y satisfacción de sus usuarios.
Para los pasajeros que viajen en Economy y quieran gozar de una experiencia a bordo más placentera, LEVEL también cuenta con un kit de confort a la venta que incluye una suave manta de felpa y una ligera almohada hinchable, además de todas las amenities que forman parte del kit Premium.
Con estas mejoras a bordo, LEVEL persigue cumplir las expectativas de sus pasajeros y optimizar su experiencia de vuelo. Para que todos los viajeros puedan disfrutar de los beneficios que la aerolínea ofrece, LEVEL brinda la posibilidad a quienes escojan Economy de customizar el viaje en función de sus necesidades y presupuesto, mientras que los que opten por la cabina Premium pueden beneficiarse de un servicio preferencial con todo incluido.