Hasta mañana podrán comprarse billetes a mitad de precio gracias a unos códigos promocionales. Tras dos años de andadura, la compañía vuela ya desde Barcelona a Boston, Buenos Aires, Santiago de Chile y San Francisco, y pronto inaugurará una nueva ruta a Nueva York. Esta semana LEVEL también ha lanzado el programa de verano 2020 para Barcelona mediante el cual los viajeros podrán reservar sus vuelos hasta finales de octubre de 2020, siempre a precios económicos.
LEVEL, la marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), celebra este mes de junio el segundo aniversario de su implantación en Barcelona.
El primer vuelo de la compañía operado desde la capital catalana despegó el día 1 de junio de 2017 con destino a Los Ángeles, y desde entonces se ha ampliado el número de rutas.
En estos dos años de funcionamiento desde Barcelona, LEVEL ha abierto 4 rutas que conectan la ciudad con San Francisco, Buenos Aires, Boston y Santiago de Chile. A partir del 27 de julio, operará una nueva ruta a Nueva York (JFK).
Esta efeméride coincide, además, con el cumpleaños global de la marca. Para celebrarlo, LEVEL lanzará una campaña de promoción con códigos para poder comprar billetes con un 50% de descuento.
Hasta mañana lunes 10 de junio, LEVEL pondrá a la venta billetes a mitad de precio en todas sus rutas. Los clientes podrán beneficiarse de este importante descuento gracias a tres códigos promocionales diferentes que podrán encontrarse en la página web y redes sociales de la aerolínea.
Reserva ya tus vacaciones del año que viene con LEVEL
Asimismo, desde el 4 de junio, LEVEL ha lanzado también el programa de verano 2020 para Barcelona. Mediante esta acción, los viajeros podrán reservar vuelos desde la capital catalana a todos los destinos de la aerolínea hasta finales de octubre de 2020, siempre a precios económicos. Puedes consultar las frecuencias de los vueles en la siguiente tabla:
Con estas iniciativas, LEVEL quiere celebrar su fiel compromiso de proponer rutas directas que permitan cruzar el Atlántico a precios asequibles, siempre adaptadas a las necesidades de sus clientes. Por este motivo, la aerolínea ofrece la posibilidad de customizar el viaje en función de los requerimientos y presupuesto de cada pasajero, ofreciendo numerosas opciones para todos aquellos que escojan Economy. Por su parte, los que opten por la cabina Premium se benefician de un servicio preferencial con todo incluido.