Este evento solidario de peluquería y barbería celebrado este domingo en León pretendía recaudar fondos en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Cientos de leoneses se han volcado en el evento organizado por el peluquero Víctor Valín, respaldado por su s compañeros de profesión, a beneficio de la Asociación Española de lucha contra el cáncer con el apoyo del Ayuntamiento de León y en el que han participado medio centenar de profesionales de la peluquería, barbería y estética llegados de toda España.
Desde las diez de la mañana, hora de comienzo de este evento, larguísimas colas de leoneses y leonesas hasta las tres de la tarde, hora de finalización, acreditaron el éxito de esta iniciativa no lucrativa.
El precio que debían abonar los que desearan arreglarse el pelo, arreglarse la barba, hacerse la manicura o recibir un masaje era de un mínimo de 7 euros a beneficio de esta acción solidaria.
El alcalde, Antonio Silván, acompañado de la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, y del concejal de Fiestas, Comercio y Consumo, Pedro Llamas, también visitaron León Te Corta.