Ante incertidumbre mundial por COVID-19, LATAM ofrece, a los clientes que hagan nuevas reservas entre el 6 y 22 de marzo, flexibilidad de cambio para vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre de 2020.
Ante el contexto mundial de la propagación de COVID-19, LATAM Airlines anunció ayer nuevas medidas de flexibilidad que facilitarán la decisión de viaje de los pasajeros.
“Entendemos la preocupación que nuestros clientes podrían tener sobre realizar un viaje internacional en este momento. Es por eso que queremos brindarles la oportunidad de reservar vuelos internacionales, sabiendo que podrán cambiarlos si así lo desean», señaló Yanina Manassa, Directora de Servicio al Cliente, LATAM Airlines Group.
Entre ayer y el 22 de marzo de 2020, LATAM Airlines posibilitará a sus clientes, con reservas de vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre de 2020, que agenden sus viajes con la opción de realizar un cambio de fecha y/o destino más adelante. Se permite un cambio por ticket, sin multa, hasta 14 días antes de la salida del vuelo de ida, sujeto a diferencias tarifarias.