La compañía refuerza la promoción de viajes accesibles de cara al 2024 con billetes al 30% de su precio original
Canaryfly lanza una nueva campaña de promoción que promete revolucionar los viajes en el próximo año. A partir del lunes, día 20 de noviembre, y hasta el domingo, día 26 de noviembre, los viajeros tendrán la oportunidad de aprovechar un descuento del 30% en todos los vuelos de la aerolínea, excluyendo tasas y cargos de emisión.
La promoción estará vigente en la web de la compañía, https://www.
Con el objetivo de democratizar el acceso a los servicios aéreos, Canaryfly busca facilitar a cualquier persona la exploración de nuevos destinos o la planificación de escapadas inolvidables.
En total, más de 150.000 plazas que están a la venta se van a ver beneficiadas por la promoción, lo que supone una gran oportunidad para los clientes de Canaryfly de adquirir sus billetes a un coste muy económico, reafirmando el compromiso de la empresa de facilitar unos precios accesibles en los servicios aéreos.
Canaryfly invita a los viajeros a aprovechar esta oportunidad para descubrir la comodidad y calidad de sus servicios. La aerolínea reafirma así su compromiso con la satisfacción y accesibilidad para todos sus pasajeros.