Las líneas 1, 3, 4, 8 y 9 pararán durante toda la jornada en la Gran Vía junto a la plaza de San Julián, debido al inicio de las obras de peatonalización en la plaza de Poeta Iglesias
A partir de mañana martes, 4 de julio, las líneas de autobús urbano con parada hasta las 15:00 horas en el Mercado Central (1, 3, 4, 8 y 9) pasarán a hacerlo durante toda la jornada en Gran Vía junto a la plaza de San Julián, a raíz del inicio de las obras de mejora de pavimentación y accesibilidad en la plaza de Poeta Iglesias.
Dichos trabajos motivarán el corte al tráfico por dicha plaza durante un plazo aproximado de un mes. El acceso a los garajes ubicados en las calles Juan del Rey y Prado se realizará a través de la cuesta del Carmen y las calles Espoz y Mina e Íscar Peyra. Alternativamente, se permitirá la circulación en doble sentido en las calles Juan del Rey y Prado.
Por su parte, aquellos conductores cuyo garaje se encuentre situado en la calle San Pablo deberán acceder al mismo por las calles Varillas y Consuelo y Miñagustín.