Madrid, 8 de marzo de 2016.- El amor está en el aire. Por ello, Novotel Madrid Center, cuya filosofía radica en pensar en las necesidades de todos sus huéspedes, invita a las parejas a disfrutar de una experiencia única y exclusiva.
El recién inaugurado hotel ofrece un paquete romántico perfecto para sorprender al acompañante con un detalle de lo más especial: una botella de cava y unos bombones de chocolate para comenzar la estancia con un toque de romanticismo.
Sus espaciosas y contemporáneas habitaciones marcan la diferencia. Desde la habitación estándar hasta la superior, los enamorados gozarán del máximo confort. No obstante, aquellos que busquen exclusividad y sofisticación encontrarán en las Suites del hotel la respuesta a sus deseos. Cada una de ellas es única y disponen de todas las comodidades para que la pareja se sienta como en casa. Un amplio salón con sofá cama, máquina Nespresso, minibar, WiFi gratuito y un surtido de amenities de gran calidad son algunos de los servicios que destacan en Novotel Madrid Center.
El hotel cuenta, además, con un exquisito Gourmet Bar, donde los enamorados se deleitarán con las sabrosas propuestas gastronómicas o con elaborados cocktails, todo ello sazonado en un ambiente jovial y de diseño.
Por último, cabe señalar la privilegiada situación del Hotel Novotel Madrid Center. Emplazado en pleno corazón del barrio Salamanca, en sus inmediaciones se dan cita las mejores opciones gastronómicas y de ocio de la capital, así como las boutiques más exclusivas. También destaca su cercanía al Parque del Retiro de Madrid, uno de los lugares más románticos de una ciudad que nunca duerme.