El comparador de precios de hoteles www.trivago.es publica un ranking con los 10 mejores hoteles con piscina en la azotea de España. Para elaborarlo se han tenido en cuenta las valoraciones de los usuarios a las que se tiene acceso a través de la web de trivago.es y su popularidad en la página.
El Hotel Jazz en Barcelona es uno de los hoteles más cosmopolitas de la ciudad y esconde una joya en su octava planta: su piscina con amplia terraza y magníficas vistas panorámicas. Ideal para tomar el sol y descansar del barullo de la ciudad, la piscina está rodeada una gran zona solárium y equipada con mobiliario de terraza. Le acompaña la espectacular zona lounge-bar de la terraza para complementar sus servicios.
Ubicado en un edificio histórico del corazón de Vigo se encuentra el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa. Entre sus exclusivas instalaciones, el hotel cuenta con dos plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar de cuerpo y mente en su zona spa. El ático es un mágico lugar donde los huéspedes podrán disfrutar de su piscina climatizada Skyline de agua naturalizada con chorros y vistas al mar, saunas, solárium y cabinas de belleza para tratamientos personalizados. Llegada la noche, la piscina se convierte en un impresionante bar-terraza Skyline cuyas impresionantes vistas de la Ría de Vigo hacen el deleite de sus invitados.
3. Hotel Tres, Palma de Mallorca
El Hotel Tres goza de unas vistas inmejorables del casco antiguo de Palma y su famosa Catedral desde su terraza. Su última planta ofrece un retrato de la isla inolvidableya sea desde su soleada piscina, el solárium que la rodea o a la sauna. El Hotel Tres combina la elegancia y el confort de un edificio totalmente reformado y de estética moderna, con el estilo rústico mallorquín de los restos de la antigua estructura de el palacio del siglo XVI que lo recoge.
El punto de encuentro por excelencia del Hotel Molina Lario se encuentra en su octava planta: su bar Piscina Lounge, que presume de tener unas vistas panorámicas de Málaga inmejorables. Es un lugar único en la ciudad para realizar cualquier evento al aire libre en cualquier fecha del año. Además, ofrece una variada agenda de actividades y fiestas temáticas en lo alto de un cojunto hotelero único en cuanto arquitectura, ya que su construcción combina dos edificios rehabilitados con fachadas originales del siglo XIX con un tercero totalmente nuevo.
El hotel Alfonso en pleno centro de Zaragoza cuenta en exclusividad con dos piscinas solamente accesibles para clientes: una interior y otras exterior. Situada en la azotea, su piscina exterior se alza del resto espacios del hotel, en la planta número doce de su edificio. Un auténtico oasis con solárium en medio de la ciudad. La piscina cuenta con sistema para nadar a contracorriente. Aunque está abierta solo en temporada estival, compagina su actividad durante el resto del año con otra piscina interior ubicada en la planta subterránea. Un espacio pensado para el relax y la tranquilidad.
6. Grand Hotel Central, Barcelona
El Grand Hotel Central es un elegante edificio construido en 1926 y completamente renovado. Cuenta con varios espacios destinados al bienestar y el descanso de sus clientes. Una de ellas se encuentra en su planta más alta, donde alberga una piscina infinita cuyo horizonte se confunde con los tejados del barrio del Born de Barcelona, ofreciendo unas vistas panorámicas inmejorables de la Ciudad Condal. Su música chill out y sus cómodas hamacas son un lugar privilegiado reservado solo para clientes.
7. Hotel Córdoba Center, Córdoba
El Hotel Córdoba Center dispone de varios espacios destinados al deporte y la relajación de sus huéspedes. Su última planta es una gran terraza con piscina panorámica y jacuzzi al aire libre, Fitness Center y solárium. Situada en la última planta, ofrece unas vistas extraordinarias de Córdoba, que hacen el deleite de sus visitantes.
Pocas piscinas tienen el gusto de tener vistas a la Catedral de Sevilla y la Giralda. El Hotel Bécquer, cuenta con una piscina en su azotea donde refrescarse a la par que tomar el sol o descansar en su agradable solárium provisto de tumbonas. En temporada estival funciona también el snack bar de la terraza para terminar de completar los servicios de este singular espacio del hotel.
Situada en la octava planta del hotel Room Mate Oscar, en pleno centro de Madrid, se encuentra su espectacular terraza chill out con piscina. Además de sus espectaculares vistas, cada domingo a mediodía cuenta con un especial brunch, un perfecto atardecer chill out los viernes por la tarde y sus populares afterwork de los jueves al salir del trabajo. Todos ellos acompañados de sus vistas de 360 grados a la capital, una cita obligada para todos los visitantes que quieran disfrutar de Madrid desde un punto de vista diferente y único.
10. AC Hotel Alicante, Alicante
El AC Hotel Alicante situado frente al mar cuenta con unas vistas inmejorables al Mediterráneo y al puerto de la ciudad. En su terraza superior cuenta con una preciosa piscina exterior, completada con una terraza solarium provista de sombrillas, tumbonas y jacuzzi. Un espacio reservado para sus huéspedes tanto de día como al caer la noche, cuando se ilumina toso su espacio. El hotel cuenta con más espacios destinados al bienestar como su centro de fitness y baño turco entre otros.
Acerca de trivago: www.trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios que más de 160 portales de reserva online ofertan para más de 600.000 hoteles de todo el mundo. Fundada en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 33 países y más de 20 millones de visitas únicas al mes.