Gracias a sus instalaciones, unificadas bajo el lujo, el estilo y la exclusividad; el hotel se convertirá en uno de los lugares perfectos para celebrar eventos de negocios, reuniones, congresos y convenciones el próximo año.
Desde que en el año 2020 creara una nueva identidad, la cadena hotelera Landmar Hotels ha ido adquiriendo gran popularidad con el paso del tiempo. Por ello, el pasado jueves 24 de noviembre, celebró un evento muy especial con motivo de la presentación de su propuesta MICE. Esto conformará a la cadena como uno de los destinos que albergarán en sus salas todo tipo de eventos, especialmente los dedicados a viajes y reuniones de negocios.
El acontecimiento, que tuvo lugar en el hotel Landmar Playa La Arena, fue presidido por el director comercial de Landmar Hotels, Francisco Quintero; y entre los invitados se encontraba una gran lista de perfiles del sector hotelero que se unieron para apoyar a la cadena en esta nueva etapa.
“A pesar de los inconvenientes que hemos vivido en este año, hemos conseguido llegar a un objetivo que jamás se nos hubiera ocurrido, como es el hecho de formar parte de uno de los grandes destinos MICE. Gracias a esto, la previsión que tenemos de Landmar Hotels para 2023 es únicamente positiva. Para que se hagan una idea, según las proyecciones, a nivel de ingresos, va a ser el mejor año en la historia de nuestros hoteles; y esto se conseguirá gracias a la apuesta de nuevas herramientas para el personal, de manera que obtengan buena materia prima y se pueda ofrecer el mejor servicio con una innovación en nuestras salas. Queremos que los clientes sientan que cada euro que pagan merezca la pena y vivan una experiencia inigualable”, explicó el director comercial de Landmar Hotels.
Fue una noche repleta de sorpresas y emoción para los asistentes, que fueron recibidos con un cóctel de bienvenida al que le siguió un recorrido por las salas MICE del hotel y una sesión de fotos en el photocall. La velada finalizó sobre las 23h00, tras una divertida cena acompañada de música en directo, que puso la guinda a la celebración.
Eventos frente al mar con variedad gastronómica
Una de las principales razones por las que la cadena se ha declarado un nuevo destino MICE es su cercanía a la costa de Tenerife. Esto permite que en cada celebración reine una esencia única gracias al mar y al buen clima de la zona, algo que brinda a las empresas la oportunidad de organizar eventos en un espacio diferente y alejado de la ciudad.
Por otro lado, el hotel Playa La Arena cuenta con cuatro salas de reuniones en las que llevar a cabo cualquier tipo de celebración dedicada a los negocios; y que se podrán adaptar según las necesidades de cada empresa y de la ocasión.
Todas ellas cuentan con grandes ventanales con vistas al mar que permiten disfrutar de una luz natural y están equipadas con la última tecnología. Además, cada una ha sido bautizada con un nombre que define a la perfección la marca personal de la empresa: Salitre, Océano, Brisa e Islote; siendo esta última el espacio idóneo para los clientes más exigentes y que buscan reuniones más privadas.
Sin embargo, otro de los encantos que ofrece este lugar es, sin duda, su variedad gastronómica y la posibilidad de enriquecer cada evento organizando un desayuno de prensa, un cóctel informal e incluso una cena de gala.