La Torre de los Clérigos, cerrará al público del 17 al 28 de noviembre, en el ámbito de las obras de renovación que están en curso.
Las obras en la Torre, tienen por objetivo «dar más seguridad a quien la visita», van también permitir a los turistas tener una mejor visibilidad sobre la ciudad y comprender, a través de lectores automáticos, los edificios que están visualizando.
En 2013, la Torre de los Clérigos acogió cerca de 430 mil visitantes, siendo el coste de entrada de dos euros. Considerada como un símbolo de la ciudad, la Torre de los Clérigos, con 75 metros de altura, es una marca arquitectónica de Nasoni que fue clasificada como monumento nacional en 1910.
La reapertura de la renovada iglesia de los Clérigos está marcada para el día 12 de diciembre, a las 12:00, exactamente 235 años después de la primera inauguración.
La Torre de los Clérigos fue distinguida con el certificado de excelencia 2014 del ‘site’ internacional de turismo y viajes TripAdvisor, después de las evaluaciones positivas de los visitantes referentes al año pasado.
Fuente y más info: http://www.visitporto.travel