La Terraza de Lis, que abre de jueves a domingo entre las 20 horas y la medianoche, tiene aforo limitado, separación entre sus mesas superior a dos metros
Salamanca, 27 de junio de 2020. La Terraza del Lis del Museo, el icónico espacio de la Casa Lis ubicado en su fachada Sur, abrió sus puertas de nuevo al público.
Así, los salmantinos ya pueden volver a disfrutar en ella los atardeceres de Salamanca mientras comparten sus bebidas, aperitivos o raciones en encuentros que, como máximo, en la actual fase de desescalada en la que se encuentra la ciudad, permiten un total de 10 personas por mesa.
La Terraza de Lis, que abre de jueves a domingo entre las 20 horas y la medianoche, tiene aforo limitado, separación entre sus mesas superior a dos metros y dispone de carta accesible a través de códigos QR ubicados en las mesas y en la puerta de acceso (por el Paseo de Rector Esperabé) con el fin de que quienes deseen disfrutar en ella sus servicios no tangan que tocar ningún elemento, ya que pueden escanear los códigos QR a través de sus teléfonos móviles para consultar la carta.