Desigual, Crystal y The Market son las novedades que se han incorporado en las últimas semanas La Terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat sigue avanzando en la puesta a punto de sus instalaciones con la apertura de nuevos locales de moda y restauración para ofrecer al pasajero un servicio de calidad a su paso por el aeródromo barcelonés.
Durante las últimas semanas se han abierto tres nuevos locales comerciales: la conocida marca de ropa y complementos Desigual, la tienda de música y electrónica Crystal y la multitienda The Market. La marca Desigual acaba de estrenar un local de 250 m2 en el Módulo 1 de la T2 con un original diseño de su espacio interior. Con esta apertura, ya son 2 los locales que tiene la firma en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El primero lo abrió en verano de 2009, coincidiendo con la inauguración de la nueva terminal T1. La tienda de música y electrónica Crystal también ha querido ampliar su oferta abriendo su segunda tienda en el aeropuerto catalán. Crystal inauguró su primer establecimiento en la T1 durante el año 2009 y ahora abre otro local de 79 m2 en el Módulo 3 de la terminal T2. Por último, la terminal de llegadas de la T2 cuenta con la multitienda The Market, un local de más de 150 m2 donde el pasajero encontrará todo tipo de productos como prensa, libros, alimentación, accesorios de viaje, perfumería o souvenirs
Remodelación comercial de Aena Estas novedades se enmarcan dentro de la remodelación comercial que Aena está llevando a cabo en los principales aeropuertos de la red y que incluye la apertura de mayor superficie comercial. En el caso de la T2, Aena pretende optimizar la oferta comercial, adecuarla al pasajero target y mejorar la experiencia del usuario en esta terminal, por la que pasaron más de 12 millones de viajeros en 2012. Con esta remodelación, la T2 dispondrá de una superficie comercial de 9.000 m2 (un 75% más que en 2011) y doblará el número de tiendas hasta contar con 24, además de tener los 13 puntos de restauración ya existentes. Los trabajos se están realizando según lo planificado.