La temporada finalizará el próximo 15 de septiembre y contará con cursos de natación desde los 3 años. La venta de bonos arrancó ayer en la taquilla de las piscinas.
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que ayer sábado, 15 de junio, arrancó una nueva temporada de verano en las piscinas municipales de Benavente que se alargará hasta el próximo 15 de septiembre. El horario de la piscina municipal para estas fechas será de once y media de la mañana hasta las nueve de la noche, todos los días de la semana.
Durante este periodo se podrán realizar cursos de natación dirigidos a diferentes grupos de edad. Los cursos de natación preescolar están dirigidos a niños y niñas de 3, 4 y 5 años, los cursos de natación infantil para jóvenes de entre 6 y 14 años y los cursos para adultos los podrán realizar personas mayores de 15 años. Estos cursos se realizarán durante los meses de julio y agosto en los siguientes turnos: del 1 al 12 de julio, del 15 al 26 de julio, del 1 al 14 de agosto y del 19 al 30 de agosto. Cada uno de estos turnos tiene un precio de 20 euros.
Además de los cursos y las entradas de día, los usuarios de la piscina podrán adquirir bonos de baño o bonos de temporada en la taquilla de la instalación a partir del día de hoy. Igualmente, la información y las inscripciones de los cursos de natación deberán realizarse en la taquilla de la piscina municipal desde el 17 de junio en horario de diez de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.
El precio de la entrada para adultos es de 2,05 euros mientras que la de menores de 14 años será de 1,55 euros. Los bonos de temporada de adultos ascienden a 72,1 euros, el de 30 baños se sitúa en 41,2 euros y el de 10 baños en 15,45 euros. Para menores de 14 años el bono de temporada será de 36,05 euros, el bono de 30 baños 20,6 euros y el de 10 baños 10,3 euros.
Así mismo existen reducciones de precio en casos especiales como usuarios mayores de 65 años, familias numerosas, usuarios poseedores del Carnet Joven o usuarios con una discapacidad igual o superior al 33 por ciento.