La Rioja Turismo (@lariojaturismo) junto a Atrápalo (@atrapaloes) e Instagramers de Logroño (@igerslogrono) organizó una escapada que se llevó a cabo en la mañana sábado, bajo el hashtag #LaRiojaApetece, y con el objetivo de promocionar turísticamente la región.
A lo largo de la mañana, más de diez instagramers, recorrieron ciudades y lugares de La Rioja que visitó el Emperador Carlos V a bordo de Imperialbus. La salida se realizó a las 10.00 horas de la mañana desde la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja (Escuelas Trevijano, C/. Portales, 50). La Catedral de Santo Domingo de La Calzada así como el Palacio de Juan de Samano fueron las primeras paradas.
De regreso a la capital riojana, completaron la ruta: las Murallas y Cubo del Revellín, Iglesia de Santiago, Palacio de Yanguas, Iglesia de Santa María de Palacio o la Concatedral de la Redonda. La jornada por La Rioja finalizó en torno a mediodía con una visita gastronómica a la Calle Laurel de Logroño.
El primer encuentro se llevó a cabo el pasado mes de octubre y los participantes realizaron una completa visita por la capital riojana y la Ruta de la Inquisición.