Monbus ha iniciado los servicios a las playas en la comunidad gallega, garantizando las conexiones con los puntos más populares de la costa de Galicia. La información se encuentra disponible en las taquillas y en la página web, o bien por teléfono, correo electrónico y redes sociales.
Lugo, 19 de julio de 2016. Un verano más, Monbus pone en marcha sus habituales expediciones especiales a la costa gallega, sobre todo Rías Baixas y Rías Altas, durante julio, agosto y principios de septiembre.
De este modo, el servicio de playas en la provincia de Pontevedra comprende la ruta Atios – Torneiro – Porriño a destinos tan frecuentados como Playa América (lunes, miércoles y jueves) y Playa de Samil (martes y viernes).
De igual modo, realiza rutas desde Vilagarcía, Santiago, Cambados, así como Cangas – Pontevedra/Vigo, Moaña – Pontevedra y cercanías, O Grove – Pontevedra – Vigo, O Grove -Vilagarcía – Santiago, entre otras.
En el caso de las provincias de Lugo y Ourense, poblaciones como Sarria, Rubián, Bóveda y Monforte o bien O Barco, A Rúa, Quiroga, San Clodio, Monforte y Escairón quedan comunicadas con Playa América, Samil, Sanxenxo, A Coruña, San Miguel de Reinante o Ribadeo.
Asimismo, se han habilitado las rutas Verín – Xinzo – Samil (domingos y festivos), Ourense – Samil (sábados , domingos y festivos), Ourense – Sanxenxo Portonovo – Montalvo – A Lanzada y A Toxa (domingos y festivos).
Algunas de estas expediciones adecúan sus horarios semanalmente, por ello los usuarios pueden informarse en los puntos de venta, por teléfono (902.29.29.00), en la página web www.monbus.es, a través del correo electrónico info@monbus.es o a través de redes sociales (Facebook, Twitter, G+ e Instagram).
Como es habitual, Monbus ofrece a los viajeros un cómodo viaje en su moderna flota, equipada con butacas Confort Plus, aseos WC, enchufes de corriente y USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación individual, acceso y espacio reservado para PMR, así como tecnología punta en seguridad.
Además la empresa ofrece el servicio de líneas regulares, el servicio de alquiler vehículos con conductor y sin conductor, como parte de un servicio integral adecuado a las necesidades de cada viajero.